Publicidad

Análisis Softonic

Combates en tiempo real con naturaleza multijugador.

Absolver se propone reescribir los tópicos de los juegos de lucha por medio de un sistema en tiempo real cargado de combinaciones y modos de partida pensados para fomentar el espíritu competitivo.

El movimiento es el arma

Uno de los rasgos que diferencian Absolver de otros juegos de combate es la forma en la que todo se sucede en riguroso tiempo real con un nivel de fluidez que emula el de los combates de artes marciales reales. Un personaje puede ser más fuerte que otro, pero lo importante en esta propuesta es la capacidad para realizar adecuadamente cada movimiento. La fluidez en los esquives, en los contraataques y en los golpes de remate pueden marcar el desarrollo de un enfrentamiento. Todo cambia dependiendo del tipo de batalla en el que se participe, siendo posible participar en combates 1 contra 1 o en enfrentamientos melee en los que podrán participar hasta seis personajes.

Multijugador sin abandonar la narrativa

Por mucho que Absolver confíe en las características multijugador, el juego no se olvida de mantener un buen sentido de la historia y la narrativa. La forma en la que cada usuario interactúa con los demás y las decisiones que toma determinan su progreso en la historia. Este gran sentido de la aventura se enmarca con un juego que ofrece modo de partida tanto PvP como PvE para que cada jugador pueda elegir cómo prefiere progresar. Y en todos los modos hay equipamiento exclusivo esperando a los usuarios.

PROS

  • Una forma distinta de ver la lucha
  • Mundo envolvente y profundo

CONTRAS

  • El ritmo de las batallas podría ser superior
  • Se echan en falta más técnicas de combate

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd

¿Has probado The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.